El primer paso en una estrategia de posicionamiento comienza en la página web o comercio online. Ya que tu sitio online es evaluado semanalmente por los principales buscadores.

La estructura, el contenido y la programación tiene que decirle a Google que es relevante para aquellas palabras por las que queremos aparecer, sino nunca apareceremos entre los primeros resultados de búsqueda.

Para lograr optimizar una página web evaluamos, configuramos y corregimos todos aquellos factores que los buscadores tienen en cuenta para elaborar su ranking, esta configuración se basa en un estudio previo para determinar cuales son las palabras más determinantes para tu negocio.

Desarrollo web / e-commerce

En Lideramis somos expertos en posicionamiento y por ello preparamos proyectos de páginas web totalmente adaptadas a los términos claves que desea el cliente, para que tu sitio web o comercio electrónico comience de la mejor manera posible.

Nuestros proyectos abarcan desde plantillas profesionales de WordPress hasta complejos desarrollos de código abierto para adaptarnos a cualquier necesidad.

Optimización web / e-commerce

Si ya tienes un sitio web o un comercio electrónico en marcha, podemos incorporar la optimización de SEO interna a tu proyecto. Elaboramos un informe completo de los cambios que afectarían a la estructura o estética de la web para mejorarla y aplicamos cambios de programación para facilitar la adaptación de tu sitio a los motores de búsqueda.

Estás a un solo paso

Qué nos hace diferentes