Uno de los factores que más están teniendo en cuenta los buscadores últimamente son los contenidos, blogs con noticias, consejos, imágenes, vídeos…

Contenido interno

Los contenidos en tu sitio web no solo son una manera fantástica de mejorar tu reputación y darte a conocer a los usuarios. Sino que las empresas capaces de crear contenidos relevantes y que estos sean enlazados y compartidos entre sus usuarios tienen mucho ganado en la carrera por las primeras páginas de Google.

Gracias a nuestra relación con distintas agencias, contamos con una cartera fantástica de profesionales para generar y/o adaptar contenidos de diversas temáticas de modo que nuestros clientes puedan contar con una estrategia de contenidos en su blog que les ayude a posicionarse como una referencia en el sector a través de los buscadores.

Contenido externo

No es ningún secreto en el mundo SEO que lograr un gran número de enlaces hacia tu web ayuda bastante a posicionarla, pero eso no es del todo cierto.

Un gran número de enlaces irrelevantes por estar en páginas de otros sectores, en páginas pequeñas o en páginas de spam y publicidad no tienen ninguna utilidad, mientras que un número más reducidos de enlaces importantes páginas de tu sector pueden lanzar tus resultados en Google además de dar a conocer tu sitio web.

Gestionamos notas de prensa y contacto con medios para garantizar tu presencia en espacios relevantes y fortalecer el posicionamiento de tu negocio en los buscadores.

Estás a un solo paso

Qué nos hace diferentes