El factor de posicionamiento que más crece en los dos últimos años es el social. Cada vez utilizamos más las redes sociales, Google lo sabe y le quiere dar más importancia a aquello que la gente le gusta y comparte. Por ello no nos podemos limitar a crear contenidos útiles sino que hay que promocionarlos, optimizando nuestra labor en las distintas redes sociales.

Estrategia

Desde nuestro departamento de comunicación elaboramos una estrategia en redes sociales que estén en línea con nuestro objetivo de posicionamiento y con la generación de contenidos, elaborando un plan de redes sociales y un calendario de publicaciones.

Acción

Sacamos el máximo partido a los eventos y contenidos de cara a los usuarios, para lograr el mayor número de likes, retweets, +1… posibles y lograr que nuestros usuarios compartan el contenido al resto del mundo.

Gestionamos también campañas para dar mayor visibilidad a determinados eventos y lograr tráfico a la web, mayor presencia en redes y en definitiva aumentar los seguidores del negocio.

Análisis

Evaluamos el impacto de las redes en la estrategia de SEO en relación al aumento de la actividad. Para saber que herramientas de comunicación potenciar y de este modo optimizar el posicionamiento de tu sitio en relación a la comunicación.

Estás a un solo paso

Qué nos hace diferentes